cARD

cARD

viernes, 17 de abril de 2015

Witch Tower (Torre de Brujo)

Aprovechando que tenia un monton de basura reciclable, tanto en el trabajo como en casa,  me hice esta torre. Es un poco mas complicada que la anterior, tambien mostrada el el blog, pero me apetecia hacer algo mas grande, pero ni la mitad de grande de lo que se avecina proximamente. Estad atentos al blog, en breve subire escenografia terminada nueva. Espero que os guste.
Esta hecha con varios tubos de carton, maderas, cartulinas, cajas de cereales, pajitas y la puerta la modele en masilla de horno.



















3 comentarios:

  1. Wemas compañero!!! Ante todo muchas "GRACIAS" por tu trabajo y compartirlos para otros aficionados a la escenografia
    La torre es una pasada,pero molaria un paso a paso de esos de los tuyos ;) ,de como la has construido,ya q mola mucho y asi pillar un poco la idea de como hacerla y demas.
    UN Saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ulyses G. No eres el unico que me ha pedido lo mismo, y en cuanto termine el proyecto en el que estoy inmerso (tengo que decir que mastodontico), hare un paso a paso con algo de escenografia (se aceptan peticiones). Ya hacia tiempo que queria cambiar el rumbo del blog, empezo siendo un showroom de cosillas que voy haciendo (para su posterior venta a quien estuviera interesado), pero veo que puedo hacer mas por el hobby y por los que lo "sufrimos" poniendo mi granito de arena en lo referente a escenografias. Gracias por tu comentario y por ser tu, el que ya me ha terminado de empujar hacia el nuevo camino, dime:
    Ideas que tengas para escenografias, y que quieres aprender a hacer, desde cositas no muy grandes (no se, puertas, ventanas, tejados...) hasta cosillas mas grandes. Tanto fantasy como futurista. Hazmelo saber en lo comentarios o usa el email de la pagina. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias de nuevo compañero!!!
    La verdad q me intriga mucho como has echo ese tejado de la torre,y me gustaria saber como lo has echo ya q no tengo ni idea y una vez sabiendo como se hace lo adaptaria a otros tipos de tejas,pero ese me gusta mucho ese q has echo y me gustaria saber como se hace.
    De nuevo muchas gracias por tu trabajo y tu blog y q sepas q te sigo y he provado muchas tecnicas tuyas de peanas como l de maderas y demas.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar