cARD

cARD

jueves, 16 de abril de 2015

Tutorial Básico (Suelo de piedra)

Hola otra vez, con este sera el tercero de los tutoriales referentes a la masilla de horno. 
Hoy haremos un suelo de piedra, estilo ciudad de la edad media. Preparemos la zona de trabajo como hacemos siempre, ya sabéis, masilla bandeja de horno, la alisamos sobre esta y cortamos los bordes que sobresalgan. En este caso el dibujo sera al azar, lineas que se crucen, rectángulos, cuadrados y algún triangulo, el tamaño de estos los eliges tu, solo intenta que sean lineas lo mas rectas posibles.
Yo las dibuje con un cutter y luego les di mas profundidad con una lanceta o el trozo de madera del tutorial anterior. Una vez marcados, con una bolita de papel de aluminio daremos textura de piedra uniforme a la pieza. Haced rodar la bolita presionando suavemente por toda la superficie de la masilla y conseguiréis una textura bastante resultona.
Marquemos de nuevo las lineas con la lanceta o el palito, ya que se habrán difuminado un poco con la bola de papel de aluminio.

Si os fijáis antes de haber preparado la zona de trabajo me tome el tiempo de dibujar una cuadricula por toda la bandeja de horneado, esto es para cortar con el cutter peanas cuadradas para Fantasy ademas de usar el cortador redondo y hacer unas con esa forma, por eso del contraste y tal.
Podría haber hecho mas, pero es para que veáis dos tipos de peanas con la misma temática.

Bueno, por hoy yo creo que esta bien

Un Abrazo
YGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario